Blogia
olvido

Autoretrato

Autoretrato ¡Tengo ganas de gritar!, tengo ganas de gritar... ¡tengo ganas de llorar!, tengo ganas de llorar...
Hoy quiero mostrar partes de mí, mis sentimientos, mis cualidades (si las tengo), mis defectos (a miles),... quiero que me conozcais un poco más aunque realmente nadie me conozca, por muy cerca de mí que pueda estar una persona no me llegará a conocer, aunque yo quiera no me entenderá, aunque esa persona quiera no llegará a entenderme jamás, pues ni yo misma me entiendo, ni me conozco.
Empezaré hablando de mi inestabilidad emocional, de la cual muchos de vosotros soys partícipes, pues se ha visto reflejada en los anteriores artículos, es algo de lo que creo que nunca me voy a deshacer, por lo tanto es mi cruz, puedo pasar de la risa al llanto en segundos, sin motivos aparentes o demasiado escondidos, q ni siquiera yo puedo encontrarlos.
Otro de mis defectos es pensar mal de las personas, de sus palabras, de sus acciones,... la vida me ha dado muchos palos y no consigo confiar realmente en nadie, cualquier cosa puede ser tergiversada, y eso es un peligro tanto para mí como para quien me rodea, ¿porqué esa obsesión por mirar lo negativo de todo? ¿porqué hacer de algo positivo algo negativo? me lo cuestiono una y otra vez y no soy capaz de entenderme.
Inseguridad, otro defecto que me acompañará toda la vida, soy insegura por todo, mi vida es vivir en la cuerda floja, estoy siempre en un cruce de caminos y aunque me señalen el mejor camino con fluorescentes, luces parpadeantes, etc... nunca estaré segura de tomar ese camino. Pero va conmigo, por mucho que me pese.
Una vez dijeron de mi (cuando tenía 14 años) q yo era fría y calculadora, todavía reflexiono en esas palabras e intento autoconvencerme de que no los soy, pero siempre tendré esa incertidumbre, porque quizá lo soy pero no me doy cuenta, y quizá algún día acabe manipulando a las personas, sin tener en cuenta sus sentimientos, o quizáya lo hago, no lo sé, la duda me corroe.
Otro de mis problemas es que no sé afrontarme a los problemas(nunca mejor dicho), en cualquier situación de peligro salgo huyendo, busco excusas o simplemente me escondo tras un muro, no sé dar la cara ante una dificultad, soy más bien cobarde, algo también difícil de arreglar.
Son tantos los defectos que podría describir, y que seguro os los mostraré en otro artículo, de momento ya os podeis hacer una idea de como soy, aunque no podreis llegar a entender como soy.
Saludos a quien me lea.

6 comentarios

olvido -

Uis no sé yo si son muchas, tú q me miras con buenos ojos jeje Estoy pa lo q quieras, silva y acudiré rauda y veloz ^_^ besis

Bruixeta -

En realidad se te olvidaron todas las virtudes, que son muchas...Un besito chiquilla, y otra vez gracias x estar ahí!Un besito

olvido -

Lo mismo digo Ganso, encantada de conocerte, espero tus visitas! besines
Ah pos no sé donde has metido la cabeza, si la veo te la hago llegar ^_^

olvido -

Muchas gracias elborde, eres un cielo me encanta tenerte por aqui besines :)

elborde -

"Algunas veces vuelo y otras veces, me arrastro demasiado a ras del suelo...(...) Joaquin Sabina. Se t olvido una virtud, reconocer tus defectos.;O)

ganso -

hola Olvido, creo que el caracter se puede controlar...simplemente es ver que todo no es tan dificil como parece.
la cosa es hacer sencillo el día a día.
änimo y encantado de conocerte.
cuacks
¿has visto mi cabeza?