Blogia
olvido

Tienes un e-mail

Tienes un e-mail ¿A quén no le encanta mirar en la bandeja de entrada de su correo y encontrar un nuevo mail? ¿No soy la única verdad? ¿Quién no ha sentido ese hormigueo al poder contemplar que tenemos un mail sin leer? Un mail de alguien de quien hace mucho tiempo no tenemos noticias, o un mail de una persona querida que aunque la tengamos cerca tenga el detalle de acordarse de vez en cuando y mandar un mail para alegrarnos el dia, o también el mail extenso que esperamos ansiosos, para poder tener noticias de quién apreciamos.
Echo de menos esa temporada en la cual recibia tres o cuatro mails diarios (y extensos por cierto) de un amigo querido en aquel momento, aunque por la noche hablaramos de dos a tres horas por msn, sabía que al día siguiente se acordfaría de mí y me dedicaría unas palabras.
Estoy sedienta de mails jejeje ah si que ¡ánimo! Escribidme que no cuesta nada jeje si teneis problemas los escucharé, si quereis contarme un chiste me reiré, y me encanta conocer a gente nueva así que escribidme!! Mi mail es litus40@hotmail.com (es el que más utilizo)
Estoy deseando poder leer “tienes un e-mail"...

P.D.: vale! Lo reconozco! Ha sonado un poco desesperado ¿verdad? Jeje bueno me da igual jiji quero mails quero mails!!!! :P

3 comentarios

verito -

vaya vaya te gusta que te escriban y a mi me gusta mucho escribir, no te conosco pero no hace falta ver a alguien para poder conocerlo, espero me agreges a tu lista de contactos, reslmente lo espero y asi poder mandarte muchos meils que es lo k kieres o no chikio??
bye y muchos besitos
sinceramente: ver*to jeje

olvido -

Uff niño es q estoy enviciada contigo y necesito leerte a todas horas jeje
pero no creo q sea una indirecta xq ya te lo he dicho muchas veces directamente q quiero mails!!!! es q me gutan y a q a ti tb te gusta ver q alguien se ha acordado de ti? pues ya sabes :P besitos

Hellcat -

Jo, ¿será una indirecta? :P. Jamía pero si no paramos de hablar... Por la mañana, por la noche, los findes (eso sí, en directo... :PPPPP)...