Blogia
olvido

El mar, las olas, tu compañía...

El mar, las olas, tu compañía... Surcos en la arena, han ido dejando tus pies, dibujos a tu antojo mientras juegas con mi piel. Nada en el mundo podrá romper esta calma, nadie podrá molestarnos, solos tú y yo en una playa desierta, sin ropa que entorpezca nuestras caricias, sin problemas que entorpezcan nuestros sentimientos.
Solos tú y yo, solos tú y yo...
Cogidos de la mano, por la orilla, dejando que las olas acaricien suavemente nuestros pies, una puesta de sol, un recuerdo...
Deseos que se acumulan en nuestro interior, deseos de fundirnos en un beso,...
Me besas, te beso...
Brisa marina agitando mi pelo, brisa marina que nos acompaña en nuestro paseo...
Me aprietas fuertemente la mano, y luego me abrazas sin fin...
Sé que me quieres, sé que te quiero...
Y con los ultimos rayos de sol iluminando nuestro momento... soy tuya... y tú eres mio...

4 comentarios

olvido -

Hola Marta! siempre eres bienvenida aquí :) Me alegro mucho de que te haya gustado. besos ^_^

Marta -

Toc, toc, se puede?
A mi también me ha gustado mucho :)

olvido -

Tú, q ves con buenos ojos lo q escribo jeje
besitos pa mi niño :********

Hellcat -

Es muy potito. Uis, pero q bien escribe mi niña...

Besitos