Blogia
olvido

El cambio

El cambio La miraba atentamente a los ojos, pero no lograba encontrarla, ya no era ella, había sufrido un cambio imprevisible para él, y pensar que él podía haber sido el culpable le aturdía cada vez más, no comprendía lo duro que había sido para ella, ni siquiera se lo podía imaginar, solo sabía que nunca se podría perdonar a sí mismo, y que ella tampoco podría perdonarle. Pero ella le perdonó, porque le quería, y comprendía que para estar junto a él tendría que sacrificarse en cuerpo y alma.
Ella tardaría en recuperarse del dolor que le había causado durante ese tiempo, tardaría en recuperar la sonrisa, pero no tardaría en volver a amarle con todas sus fuerzas.
Lo abrazó fuertemente, y entre sus brazos no pudo aguantar las lágrimas. Sintiéndole tan cerca lloró, dejó caer todas las lágrimas que había estado conteniendo. Lloraba recordando bellos momentos del pasado, deseando vivir nuevos momentos tan felices como esos, aunque después de lo hablado, después de lo ocurrido, eso sería difícil pero haría todo lo posible por continuar, por continuar a su lado, pues le deseaba, le quería, le amaba...

3 comentarios

olvido -

Ains de verdad es q ya me pongo a escribir y me sale lo que me sale jejeje Mayte un besazo
Silviti jijijiji amor lalalalala ^_^ besiwinis

silviti -

amor! amor! amor!!!
lalalalalala

Mayte -

Ojalá y todo salga como deseas, en serio!!!Mucha suerte y besos!Bona nit