Blogia
olvido

Mi eterna tortura

Mi eterna tortura No comprendo, no entiendo... solo sufro sin motivo aparente, o quizá tengo demasiados motivos para sufrir que agotan mi alma, enclaustran mi corazón. Cada nota atormenta mi ser, retumba en mi mente y provoca que asome la primera lágrima, la música me ayuda a llorar, me ayuda a exteriorizar lo que siento, por lo que me muero por dentro. Grito mis pesares pero no llegan a ninguna parte, mis penas se pierden entre el viento, nadie las llega a oír, ni siquiera sé si algún día esos gritos salieron de mi, o solo suenan en mis entrañas.
Ya nada me consuela, ni una sonrisa, ni un beso, ni un te quiero, son hechos, pero hechos en vano, como si yo no fuera quien los ha vivido, como si lo poco bueno que me ha pasado solo hubiera sido un sueño, parte de los sueños que he construido para poder seguir viviendo un poco, un mundo se sueños, pero que no está bien construido y al mínimo contratiempo se derrumba y se convierte en pesadillas que me atormentan noche y día. Lo que peor me sabe es sufrir por anticipado, llorar por un adiós que aún no ha llegado, llorar por el fin de un beso que ni siquiera he dado, llorar por una despedida, llorar por esa herida que aún no tengo. ¿Por qué mi mente solo quiere torturarme? Forma parte de mí pero me ahoga con viles pensamientos, me maltrata con terribles hechos, yo solo quiero olvidar, olvidar el pasado y no sufrir por el futuro, para poder vivir mi presente.
La vida solo sirve para sufrir, y yo no estoy hecha para la vida, pues no sé sufrir, no sé mirar lo bonito, lo agradable, que de vez en cuando me sorprende, solo sé olvidar lo bueno y preocuparme del dolor que he sufrido o que voy a sufrir.
Lloro por que me aparto de quien me puede ayudar. Lloro porque todo me duele, cada palabra, cada hecho. Lloro por mi alma, lloro por mis penas.
LLORO PORQUE NO PUEDO DEJAR DE LLORAR...

3 comentarios

olvido -

Hellcat ^_^ :*
Corazón me alegro mucho de que te haya gustado, y bueno hay demasiados motivos por los q sufrir, intentaré tomar tu consejo al pie de la letra mimitos jeje Un beso ^_^

Corazón -

Hola, me encanto este articulo...pero pq sufres tanto? vamos date mimitos tu misma...quierete mucho...y llorar!!! pos a llorar que es una buena medicina para el alma...pero igual sonrie...que te hará bien, Un beshito.

Hellcat -

Ya sabes donde estoy si me necesitas.
:*****************************************************************************************************************************************************