Blogia
olvido

Olvido

Olvido Olvido recuerdos amargos que embriagan mi corazón, momentos dolorosos que me endurecieron el rostro, transformaron mi sonrisa en una mueca inerte en la cara de un alma vacía. Olvido cuanto he sufrido en mi cuerpo, cuanto he aguantado en mi persona.
Arañazos en mi espíritu, rasgaduras en el corazón.
Olvido todo lo que me ha torturado, para recordar momentos divinos, instantes perfectos, de los que desearías parar el tiempo. Un abrazo, un recuerdo. Fuera momentos amargos, bienvenidos días felices, con bajones como siempre, pero para eso están las cuerdas que envuelven mi cuerpo y las manos que las estiran para que salga de mi pozo, ataduras que me salvan del abismo, nudos que me atan a la vida.
Intento guardar lo malo en el olvido, pero la memoria es traidora, y el corazón traicionero, entre tanto sonreiré mientras te espero...

7 comentarios

alexandra -

tio. que buena redaccion!
de kien es la foto del angel de la oscuridad.

olvido -

Muchas gracias Nela me alegro mucho de que te haya gustado un besazo ^_^

Nela -

Ju , Que Bonito Que Esta Este Poema , Es Verdadero , Me Ha Gustado Muchisimo , Aunque Aveces Nos Olvidemos Del Olvido . . . :-D , Besos ¡¡¡

Mayte -

Más que guardar lo malo en el olvido deberíamos tirarlo por la borda y que se lo trague el mar...Un besito.

olvido -

Hellcat mmmmm ataduras, bondage,... si que puede q vaya con segundas :P Un besazo
Silvia!!! me alegro de que te alla gustado un besazo pa ti también ^_^

silvia -

que mono!!! me ha encantado!!!

Hellcat -

Lo de las cuerdas va con segundas? :P