Blogia
olvido

Un recuerdo mientras te espero
cae la primera lágrima
Un suspiro mientras te miro
cae la segunda lágrima.

Después de mirarte y esperarte
Después de suspirar y recordarte
Después de todo solo te lloro
Lágrimas te entrego entre besos y deseo

Cuando sepa que ya no volverás a buscarme
Cuando sepa que ya no me buscarás para besarme
Entonces, cuando mi alma se quede seca de lágrimas
Podré decir tu nombre mientras sonrío tu ausencia

En el momento en que tu recuerdo no sea doloroso
Y echarte en falta no me cueste la vida
podré sonreír feliz
recordando lo bueno que me diste y la llama que en mi prendiste.

3 comentarios

liss -

aaaahhhhhh!!!!!, oh k cosas tan bonitas,,,buuuu!! snif snif, no kiero separarme d mi novio!!

olvido -

Muchas gracias mi ninio yo soy pa ti lo que quieras poetisa y lo q sea jeje besis

Hellcat -

Uooooooooooooooo, mi poetisa favorita se supera así misma.

Esta poesia tb es chulísima, mi ninia.

Un besito.