Blogia
olvido

A tus besos enganchada
Con tus cuentos encantada
Tus palabras me cautivan
Tus caricias me desarman.

Has ganado en mi guerra entre razón y corazón
Y necesito la tregua que me libere de este dolor.

Placer y amor enfrentados
Dolor y pasión entrelazados

Te vuelvo a declarar la guerra
Pero esta vez sin pactos, sin tregua...
Declaro la guerra a tu corazón
Declaro la guerra a tus palabras
Declaro la guerra a lo que siento y no quisiera sentir
Pero esta guerra también la perderé
Y este amor también me perderá...

2 comentarios

Bruixeta -

Declaro la guerra a lo que siento y no quisira sentir, buena metáfora...Mil besos preciosa!!!!!!Y ánimo!!!!!

Hellcat -

Uooooooooooooooo, ya te lo he dicho unas cuantas veces pero te lo vuelvo a repetir por escrito: una poesía G-U-A-P-I-S-Í-M-A.

Un beso muy muy muy muy muy muy muy... muy grande, mi poetisa favorita, jeje.