Blogia
olvido

Cambio de chip

Cambio de chip Pues nada creo que ya ha llegado el fin de una mala época, puede que ya no sea esa chica risueña que iba riendo por ahí, que disfrutaba haciendo reír a la gente, y que se sentía bien cuando los que la rodeaban estaban a gusto a su lado. Tal vez no soy ya esa chica, pero me alegro, porque en realidad esa chica ocultaba dolor y angustia en su interior, ocultando el dolor tras una máscara (una máscara de lechuza quizá). Eso no quiere decir que no me sienta bien cuando los demás están a gusto conmigo, pero no debería darle tanta importancia a lo que piensa la gente, tanto personas queridas por mí, como personas odiadas deberían comprender que no soy perfecta, que tengo mis momentos malos, como todo el mundo, o quizá deba admitir que tengo demasiados momentos de bajón, y siento que las personas que más quiero (que por ser las que más quiero no quiere decir necesariamente que sean las que tenga más cerca) paguen mis penas, mis ironías, mis reproches, por eso pido disculpas, desde la persona que tengo más cerca (espero que esa persona se de por aludida solo con decirle que me ha cambiado la vida desde hace un par de meses), hasta las que tengo más lejos, en Benidorm ni más ni menos, las winis :P... Siento haber pagado con vosotros por el dolor que me embarga tantas veces. Pero he estado en pozos profundos de los que he salido y no pienso hundirme por un bache, pienso esquivarlo, y no me importa si me llevo a alguien por delante, se acabó dejarme pisotear, aquí estoy y quien quiera ser mi enemigo lo será, pero quien es mi amigo lo es de verdad, estoy harta de falsos amigos, de falsas palabras, de falsos te quiero,... Solo quien me demuestre con hechos que quiere estar a mi lado me hará sentir bien de verdad.
Hoy no sé en que momento ni porque he pasado de las lágrimas a la sonrisa, y no pienso rendirme a la tristeza en mucho tiempo, aprovecharé lo que tengo, lo bueno que me dais algunas personas, que cerca o en la distancia hacéis que me sienta bien, aunque siento tener que admitir que tantas personas me han fallado, incluso las que más cerca están, como son la familia, etc... pues siempre me ha costado confiar en los demás, ya que muchas veces he regalado esa confianza recibiendo a cambio traiciones, pero seguro que eso cambia, porque hay personas que consiguen demostrarme que vale la pena confiar en alguien.
Bueno como me enrollo jejeje pero me he desahogado, y espero que este cambio de chip o metamorfosis dure mucho tiempo.
Un beso a los que estáis a mi lado.

P.D.: Me parece que como recompensa este sábado alguien va a recibir un masaje en toda regla, jeje, bueno y otras cosas jajajaja.

6 comentarios

olvido -

Bueno en unas horas puede cambiar todo, pero de lo que estoy segura es q seguiré con la sonrisa aunque la tenga que esconder de vez en cuando.
Silviwini arriba!! arribas las winis ole!
Hellkiwini que envidioso jaja un besito.
Mayte no te preocupes, ya lo veo todo diferente, alegría q somos las mejores!! un beso a los tres winis. ^_^

Mayte -

winis, wini, okis, pokis...madre mia, y el castellano con su gozo en un pozo...jejeje! Na guapa, ke he hablado más tarde contigo, don´t worry, vale? Hablamos demá!!Bona nit y un besazo y un abrazo y de to, ok?Muaka!

Hellcat -

Me alegro muxo de que pienses así.

Y no te preocupes, que seguro que esa persona tan cercana se ha dado por aludida.

Jo, vaya envidia me da el del masaje :PPPPPP

Un besito a las tres winis de parte del wini.

Culet, culet!! :P

silvia -

oh! wini me has emocionado!
arriba!!!
ya se ke estamos muy distanciadas pero no pasa nada. jajjaja ultreheroiii!!
:)

olvido -

Muchas gracias Polux, un beso ^_^

Polux -

Me alegro que las cosas mejoren. Un saludo.