Blogia
olvido

Mi voz ha sido silenciada por tu ausencia,
Mis latidos han sido frenados por tu burla.
Palabras vacías se amontonan en un rincón de mi habitación,
Lagrimas rotas brotan sin llegar a ningún lugar.

Duras decisiones que nunca llegan a funcionar,
Decisiones que parten el alma pero que nunca sabré tomar.
Tiempo que se escurre entre mis dedos,
Tiempo que se escapa entre mis manos.

Días pasan sin cambios
Otros días traen dolor, amargura, te hacen llegar a la locura...
Pero una sola palabra, un simple cambio puede hacer cambiar todo el rumbo de tu itinerario,...

¿Esperas escuchar esas palabras?¿esperas ese cambio?
Son cosas que llegan sin avisar, pero con tanta importancia que cambian tu vida...

3 comentarios

Bruixeta -

Qué bonico nena, y qué crudo!!!Mil besitos preciosa!!!

olvido -

Muchas gracias vampirito mio :P y muchos besitos

Hellcat -

Como siempre, una poesía muy potita. Escribes muy bien.

Besitos, poetisa mía, jeje.