Blogia
olvido

Sonrisas y brillo en la mirada

Sonrisas y brillo en la mirada Hoy le dedicaré unas frases a la sonrisa, a las sonrisas en general, sin olvidar el brillo en los ojos de quien es feliz, sin duda nos gusta disfrutar de esas sonrisas, de ese brillo, reflejados en el rostro de las personas que apreciamos. F6F me dijo un día que aunque no nos demos cuenta las cosas van mejorando, aunque sea lentamente, y aunque en su momento, cuando estamos mal, no hacemos caso de esa gran verdad, hoy lo afirmo, las cosas van a mejor, aunque sea a paso de tortuga( y eso desespera :P), pero en la fábula ganó la tortuga, no? Pues ya está, lenta pero constantemente la felicidad se va haciendo huequitos en nuestra vida.
Con todo esto no estoy diciendo que hoy haya salido el sol, revoloteen mariposas a mi alrededor, y que todo sean alegrías, por suerte no soy tan rainbow o flowerpower, me va más lo profundo y la nostalgia, pero siempre es bienvenido un atisbo de alegría, no?
Pues nada a sonreir y a disfrutar de ese brillo en los ojos que es tan especial.
Un besazo para F6F, gracias por el apoyo y los consejos ^_^.

4 comentarios

La Mirada del Angel -

DE TUS PALABRAS...

Hoy hablare a las sonrisas,
disfrutare de su brillo,
repartire la alegria,
a todo apreciado mio,
que aunque sea lentamente
el dice que ya ha venido,
el bien que estaba esperando,
que llega sin hacer ruido.

Bruixeta -

Pues nada, yo espero que sonrías mucho de aquí en adelante, preciosa!!Un beso

Marta -

:) La felicidad la hace uno mismo, pero cuesta menos alcanzarla cuando se sonrie, aunque sea una sonrisa triste.
Besos!

F6F -

A mandar ;).