Blogia
olvido

Divagaciones como tantas otras

Divagaciones como tantas otras Escribo una y otra vez mi nombre, llenando páginas enteras, sin parar, sin pensar en nada, no sé que pretendo con eso, quizá encontrar mi propia identidad, saber quien soy, como soy y donde quiero llegar. O simplemente lo escribo una y otra vez para solo ver las letras y no pensar en nada de lo que me rodea, pensar solo en letras y olvidar sensaciones y emociones, sentimientos que no me dejan de atormentar.
Solo letras, solo mi nombre, nada más, escrito en una hoja de papel que al final irá a la basura como tantas otras cosas, como las ganas de reír, las ganas de vivir, todo al cubo de la basura.
De qué me sirve escribir esto si no se para que sirve, para que sirvo.
Palabras banales, que se hacen imperceptibles para nadie más, nadie las podrá entender pues ni yo misma sé entenderlas, no me entienden pues no me entiendo.
Busco y no encuentro, busco respuestas a no sé que preguntas, busco preguntas para mi respuestas, y nada vale, el tiempo corre y solo logro desperdiciarlo intentando darle un sentido a mi malestar. Intento saber porqué lloro, porqué ya no río, porqué me derrumbo sin que nadie se de cuenta, porqué me hundo en el mar de la tristeza, debe haber razones, debe haber soluciones, pero busco y busco, escribo, pienso, leo, nada me consuela, no encuentro mis respuestas...

4 comentarios

olvido -

Gracias Hellcat ^_^ tú me ayudas a saber quien soy, un besazo.
mayte ya no estoy triste!! jeje un besito
Lucas muchas gracias por tus palabras, desde luego escribir ayuda bastante, un beso y bienvenido al log :P

Lucas -

No te preocupes si no sabes quien eres. Tu eres muchas personas. Hay mucha gente en el interior de cada uno, tal vez no sepamos poner orden. Pero para ayudar, no dejes de escribir aunque sea solo para ti. Escribe tu odio tu tristeza tu aburrimiento escribe tu belleza escribe tu dolor. Escribe. Y serás.

Mayte -

Ey niña, no estes triste...hay muchas cosas por las que merece la pena estar ahí, y las respuestas, preguntas y todo lo demás llegarán por sí solas...Un besito!

Hellcat -

¿Cómo que no sabes para que sirves? ¿Aún no te has dado cuenta de que eres importante para muchas personas?
Las letras no significan nada. Podrías haberte llamado Pepita o Juanita... pero seguirías siendo tú. No vemos letras. Te vemos a ti.