Blogia
olvido

Vacío

Vacío

Me asomé a la ventana, a mi espalda todo era consumido por el fuego,las llamas bailaban al son de una macabra melodía, el calor abrasante rozaba mi piel y la luna observaba la escena pasiva, inmune como siempre a todo lo que le rodea.

Giré la cabeza para confirmar con horror que el infierno engullia todo lo que había a mi alrededor.

Morir quemada, jamás lo hubiera deseado, pero el infortunio prendió la llama del odio que ahora me devoraba junto a cenizas, entre las cuatro paredes donde tantas cosas malas había sufrido y tantas cosas buenas me habían alentado.

¿Tirarme al vacío?¿o morir quemada como una Juana de Arco incomprendida? El dolor me rodeaba, todo me quemaba y ni siquiera fui capaz de pedir perdón en el último segundo de mi vida...

6 comentarios

elisa -

vacio....maldito rincon qe no puedo llenarlo,vacio...ojala podre olvidarte y pedirte, anqe se en el ultimo momento..amame anqe sea un amor imposible.un saludo.

Cirius -

Recuerdo una canción, Alejandro Lerner y su frase \"yo no me arrepiento de las cosas que he vivido de los ...\"
Yo tampoco
Salud!

runner -

leer un post y no poder parar, me alegro de haberte encontrado...
bsss

Mayte -

Seguro que todavía te quedan segundos...Un beso y espero que todo esté bien!!Feliz navidad

olvido -

Jeje pos tonses no dudo en tirarme :p q voyyyyyyyyyyyyyy!!

Hellcat -

Nu te quemes. Tú tírate que yo te cojo *****