Blogia
olvido

Próxima San Valentín...

Próxima San Valentín... Se acerca San Valentín, y otra noche sin dormir, sin conciliar el sueño, pues no puedo siquiera conciliar mi vida, apartar mis temores y mirar al frente sin miedo, sin rencores,... Días románticos para los que se aman, días desdichados para los desencaminados que aman a quien hay que querer, y desean a quien hay que perder.
Rosas, bombones, felicitaciones,... y al otro lado lágrimas, dolor, tristes canciones...
Me gustaría mirarle, sonreírle, decirle que le amo, y mientras le abrazo decirle que ese es el primer San Valentín que estamos juntos y en el que nos amamos. Pero solo puedo abrazarle, mientras lloro mi desdicha, pues lo más probable es que este sea el última San Valentín, sin la oportunidad de habernos amado.
Amor, corazones, ñoñerías, cursilerías, que tanto alegran a las chicas que viven en las nubes, yo tengo los pies en el suelo pero me gustaría disfrutar de esas cosas, sin miedo a que pasará después, sin miedo a perderle de un día para el otro.
Le quiero, le amo, más que a nada en el mundo, más que a mi vida, y solo puedo aprovechar y estar a su lado, hasta que se cumpla nuestras fecha de caducidad, y se dividan nuestras vidas.
Le quiero, por él muero...

P.D.: Recuerda que estas canciones van por ti “...tú estás dentro de mí, y te defenderé con valentía y fe, así, por aquel amor que ayer, no te tuve y te negué, que hoy existe en ti y en mí,...”, “y si fuesen mis canciones hechas para recordarte los momento que tú fuiste mío, y si fuese una ilusión esta bendecida pasión que por un momento me ha llevado lejos”, “alejándome de todo y escapar de mi tormento, pero me quedo aquí sin decir nada, sin poder escaparme de ti, y eliminar cada momento que nos trajo el viento y poder vivir como si no nos hubiéramos amado, yo sobreviviré, no me preguntes como, no lo sé,... me quedo inmóvil aquí, sin decir nada, sin poder aburrirme de ti,... y quisiera huir de aquí, quisiera escaparme, pero me quedo otra vez, sin decir nada sin gritarte “¡no, no te vayas!, no me abandones, sola en la nada, amor””.......

5 comentarios

Bruixeta -

Hola preciosa!!Espero que sigas leyendo esto...Éstate bien...Es precioso lo que escribiste, aunque triste...pero llegará tu San Valentín soñado, ya lo verás...Un beso muy fuerte

olvido -

Art Alegoria gracias a ti tb por pasrte x aki, y muchas gracias por los ánimos, intentaré hacerte caso e iré a por ella. Un beso ^_^ ciao

olvido -

Gracias Su pr pasarte por aqui, espero que te sea leve, y ánimo que ya queda menos paraq se pase ese día, un beso ^_^

Art_Alegoria -

No seas autoindulgente.
Si escribes lo que escribes, es porque te queda mucha vida por sentir. Asi que, venga, a por ella. A por la vida, digo.

Ciao

Su -

No me hables de San Valentín, que yo curro en un centro comercial y llevan desde el lunes poniendo las baladas de Roxette y canciones de Bryan Adams. Me gusta esa música pero para escucharla cuando yo quiero :-p