Blogia
olvido

Si volvieras a mí...

Si volvieras a mí... Esta canción ya la he posteado en el blog, pero hoy la siento más que nunca y necesito ponerla...

¿Cómo sobrevivir?
¿Cómo calmar mi sed?
¿Cómo seguir sin ti?
¿Cómo saltar sin red?

Con ese adiós tan salvaje y cruel
Me deshojaste la piel.
La eternidad en final se quedó,
Y un desierto es...mi corazón...

Ay si volvieras a mí
Encendería el sol mil primaveras
Si regresaras por mí
Sería un milagro cada beso que me dieras.

Pero hoy te vas,
Y no hay vuelta atrás.

¿Qué habrá después de ti?
Mas que estas lágrimas,
Si hasta la lluvia en el jardín
Toca música sin fin...
Sombría y trágica...

Hoy de rodillas le pido a dios
Que por el bien de los dos
Algo en tu pecho se quiebre al oir
A este loco que se muere de amor...

Ay si volvieras a mí
Encendería el sol mil primaveras
Si regresaras por mí
Sería un milagro cada beso que me dieras.

Pero hoy te vas,
Y no hay vuelta atrás.

Y desataste un huracán
Fuego y furia de un volcán
Que no sé apagar...
Como olvido que fui
Esclavo de ti... ya no puedo más...

Ay, si volvieras a mi vida, si volvieras.

0 comentarios