Blogia
olvido

¿Por qué lloraba?

¿Por qué lloraba? Está lloviendo, parece un día de invierno, y solo puedo preguntarme si en el invierno que se acerca estarás aún conmigo, si podré compartir contigo esos días grises, acurrucada entre tus brazos, recibiendo tus mimos y caricias.
Pasé las navidades sola, pero te encontré un 9 de enero, y desde entonces cambiaste mi vida, en todos los sentidos. Solo puedo quererte y no puedo dejar de pensarte.
¿Porqué lloraba la otra noche? ¿porqué lloraba si estabas a mi lado? lloraba por temor a no tenerte, por temor a perderte...
Me daban miedo las palabras que yo misma pronuncié un día, poniendo fecha de caducidad a tu compañía.
El 23 de abril todo pendía de un hilo, pero seguimos juntos, para no dejar paso a una terrible soledad.
La última vez que te dije "no puedo más", mis miedos volvieron a brotar, sentía que pronto te iba a perder, pero teníamos que seguir juntos porque mucho nos quedaba por disfrutar el uno del otro. Viajamos juntos, pasamos día tras día cogidos de la mano, durmiendo juntos. Y volvimos del viaje para empezar otro aún más interesante, pues convivimos juntos, abrazándonos al anochecer, besándonos al amanecer. Despertar y ver que estabas a mi lado me daba todo el aliento que necesitaba para seguir viviendo, y sentir como tus manos buscaban mi cuerpo para acurrucarte junto a mí, o para seguir durmiendo sobre mi pecho. El mejor regalo que he recibido nunca, tenerte a mi lado.
Sonrío al recordarte dándome un beso en cada una de las baldosas de mi habitación, para tener un recuerdo tuyo en cada una de ellas jeje por eso en cada paso que doy estás en mi mente.
Ya sabes porqué lloraba, en resumen lloraba por todo lo bueno que me has dado y porque no puedo imaginar más días sin tenerte conmigo, me pasaría el resto de mi vida contemplándote, cuando duermes, cuando comes, cuando sonríes viendo la tele, cuando te sumerges entre las páginas de algún libro. En fin, eres parte de mi vida y te necesito...

6 comentarios

Lichi -

Snif, snif, no sabes cuanto me ha gustado est poema...se k algunos sienten miedo d perder a la persona k aman, y eso me pasa a mi, es x eso k esto me llego al corazon...
Pd: sigue adelante, un besito y un abrazo!!

mararia -

Solo queria decirte que me ha puesto la piel de punta leer tu articulo.
Es como si hablaras por mi boca.
Escribes precioso.
Arregla pronto el ordenador que me encantará leerte.
besitos

olvido -

jajaja vale seguro que las lágrimas no me favorecen, tendré que hacer algo al respecto :P.Un besazo y gracias por pasarte por aqui ^_^

koral de SOLDADO -

Holas olvido. Te entiendo muy bien, ya sabes por que :P. Animo que todo pasa y siempre hay un nuevo día en que todo se ve mejor. Muchos besines y no llores que te pones muy fea :D

olvido -

Hola Nela!!! y bienvenida! me alegro mucho de que te haya gustado, y claro que seguiré poniendo poemas es lo que me ayuda a desahogarme, un besito! ^_^

Nela -

Pfff Esta muy lindo realmente , ¿Porqué lloraba la otra noche? ¿porqué lloraba si estabas a mi lado? lloraba por temor a no tenerte, por temor a perderte... esa frase me ha gustado muxisimo , espero k sigais ponienbo poemas , porque esta web me gusta muxisimo , PD : Te Quiero Muxo Rayco