Blogia
olvido

Para F6F ...

He sentido tu presencia antes de que estuvieras aquí, te he esperado durante mucho tiempo pero resulta que ya estabas a mi lado.
Ahora que acaricias mi piel, no añoro el pasado, no sufro por el presente. Estoy a gusto junto a ti y no quiero que nada cambie, siempre seguiremos estando unidos, porque tú me tienes y yo te tengo, nos tenemos mutuamente. No hará falta que estemos siempre juntos, habrán otras personas, cambiaran nuestros sentimientos, pero siempre nos llevaremos en el corazón.

6 comentarios

Hellcat -

Sip, pero tiene su explicación, jeje. Escribid F6F en el google, y lo entenderéis.

silvia -

ehhhhh!!!!!!hola.
f6f????jo...cuanto tiempo. ya no me cosco de nada.

pd:romantico.
un ramo de besis

Bruixeta -

F6F.........vaya, eso no lo sabía yo..........en fin, bona nit princesa!Besitos

Bruixeta -

Ay, k bonito xikilla...jo, me toi poninendo romanticona y todo, aunk veo k no soy la única, jejeje!Me ha gustado mucho guapa!Besitos

olvido -

Me alegro muchooo de que te haya gustado jeje muchos muchos besitos para ti tb mi niño ^_^

Hellcat -

Jooooooooooo, qué potitoooooo. Pos claro que te llevo y te llevaré en mi corazón pase lo que pase, mi niña.

Muchos, muchos besitos.