Blogia
olvido

Sigo soñando...

Sigo soñando...solo eso, sigo y seguiré soñando...

8 comentarios

Quiara -

Ains pues si,pero nunca esta de mas intentarlo no???Besitos:****

olvido -

Hola a todos! y bienvenidos!
Brisa tienes razón, lástima q al abrir los ojos te pegues el batacazo jeje un beso
Quiara lo malo es cuando intentamos hacer los sueños reales y no lo logramos, y como tú dices es una verdadera lástima q se escapen entre nuestros dedos kisses a ti también.
Pues sí Bruixeta intentaré bajar de la luna de vez en cuando :) y muchas gracias por considerarme especial, agradezco mucho tu apoyo. besos wapetona!!!
Succubus tienes razón a veces nos gusta refugiarnos en los sueños para evadir la realidad pero siempre está ahí, asi q de vez en cuando hay q soñar para sonreir :) un beso
Anna q razón tienes los suños dan mucha energia!! como dijo Calderón de la Barca(si no me equivoco jeje)"la vida es sueño y los sueños sueños son"
* muchas gracias por tu comentario, seguro q seguiré soñando no me queda más remedio soy así ;)
Muchas gracias a todos y muchos besos ^_^ me encanta teneros por aqui!!!

* -

nunca dejes de seguir soñando....es la raiz de nuestra motivacion, fuerza, imaginacion, impulso etc

anna -

Y que no cese... nunca dejes de soñar, y no pienses que hacerlo es malo (aunque todos te digan que sí), porque de los sueños se saca la energía para vivir. bezos

Succubus -

Ey,puesssssss,q t voy a decir,q ya somos dos!!! Aunq yo no sé si estoy soñando,o viviendo un sueño ;) Hay diferencia entre esos dos términos aunq no lo parezca,pero weno.

Es bonito soñar,pero siempre siendo consciente de q también hay una realidad.A veces,por muxo q duela la ostia de después,merece la pena el sueño antes q la realidad.
:) Besos.

Bruixeta -

Sueña todo lo que quieras si eso te mantiene viva, xo no olvides pasear los pies por el suelo de vez en cuando...Eres especial, así que espero k lo sepas tanto en sueños cómo en realidad!!Muchos besos preciosa

Quiara -

A veces sueño demasiado y convierto esos sueñor en reales...el problema viene despues cuando tengo q despertar y veo como se escapan entre mis dedos!!Kisses:****

Brisa -

A veces hay que mantener los ojos abiertos... para ver que pasa de nuevo por tu vida. Saluditos