Blogia
olvido

La búsqueda...

La búsqueda... Un día decidí salir a buscar al hombre de mi vida. Por la calle más transitada comencé a preguntar a todo varón que pasaba “¿eres el hombre de mi vida?”, solo respuestas negativas, al cabo de unas horas preguntando, un chico me respondió “puede que lo sea, pero no estoy seguro” .Decidimos pasar juntos siete días y siete noches para aclarar la situación, pero al cuarto día me dijo que no era lo que buscaba y se marchó. Lloré el resto de los siete días.
Al cabo de un mes decidí seguir con mi búsqueda. Una y otra vez “¿eres el hombre de mi vida”, se lo preguntaba tanto a altos , bajos, mayores, jóvenes,... pero solo negaciones y algún “sigue buscando” como en los chicles cuando no te toca premio, que ridiculez. Pero persistía, con la pregunta, la eterna pregunta, días y días. Al cabo de unos meses encontré a otro chico que me dijo con total firmeza “soy el hombre de tu vida”, le miré desconsolada y le dije que no podía serlo, sería demasiado fácil que el hombre de mi vida lo admitiera con tanta facilidad, demasiado sencillo, y me alejé.
Pasaron meses y meses, y el día que más agotada estaba crucé la mirada con un chico, él no reaccionó, siguió su camino, pero le seguí, allí donde fuera yo iría. Tras seguirlo varias horas sin encontrar respuesta a mi llamada lo agarré del brazo y le dije que solo le dejaría ir si me dejaba pasar junto a él siete días y siete noches, pero él decía una y otra vez “no soy el hombre de tu vida”, “solo déjame comprobarlo” yo respondía. Accedió.
Al sexto día, decepcionada, me dirigí hacia él y con lágrimas en los ojos le dije “no puedes ser tú el hombre de mi vida, me causa dolor el estar a tu lado”. Me miró y sonrió “pequeña eso es el amor...” y su beso calmó mi dolor.

6 comentarios

cocoliso -

Como Silvia, pienso que la única forma de encontrar el amor es no buscándolo... pero estando ahí para él. Él sabe encontrarnos (el bastardo).

Mayte -

Bueno, qué te voy a decir yo?sip, duele, pero la recompensa es conservar el misticismo de ese primer beso, guardar los buenos momentos...uff, creo k me toi poniendo romántica!!Un beso preciosa

olvido -

Si que duele silvia, pero si al menos hay besos q lo calmen jeje.Besines
Un saludo elborde ^_^
Me alegro de que te haya gustado Hellcat, un besiwini y todos los besos que tú quieras :P

Hellcat -

Qué bonito!!!. Un besiwini.

elborde -

mira este enlace:
http://www.cabrasola.com/TREINTA.htm
Un saludo

silvia -

es cierto ke el amor duele. pero no hay ke buscarlo. el muy puto sabe donde encontrarte.
un besazo
:)