Blogia
olvido

Anhelo el dolor de estar a tú lado.

Anhelo el dolor de estar a tú lado. Vi tu sonrisa reflejada en el cristal, me di la vuelta y ya no estabas. Un escalofrío recorrió todo mi ser, y la primera lágrima cayó sin querer. Tanto tiempo te busqué y cuando te encontré decidiste apartarte de mi lado, dejando un hueco en el corazón, que no se llena con facilidad. Lágrimas, noches en vela, y todo porque decidiste que estar juntos no valía la pena.
Punzadas en el pecho, dagas en el corazón, me torturan y matan con un inmenso dolor.
Al principio era feliz a tu lado, ignorando la realidad, ignorando la evidencia y aferrándome a esa poca felicidad.
Pero tus palabras se volvieron frialdad, tus besos se volvieron traición, y tus abrazos ya no eran nada.
Aun así te hecho de menos, porque el dolor no ha apagado ese fuego de amor que sigue ardiendo en mi interior.
Te busco en los espejos, en los cristales, busco esa mirada transparente, pero que un día se volvió pálida mientras me decías que no me querías.
Te quiero, te quiero, te quiero... grito mirando al cielo. Los sollozos ahogan mi voz, pero seguir teniéndote a mi lado es lo que grita en mi interior.
Puede que me haya acostumbrado al dolor, y tenerte conmigo sea lo único que me haga feliz, porque aunque me dolía estar contigo, encontrarme con tu mirada era el tesoro que tanto deseaba.
Te esperaré aunque sea triste y sola, sola en el olvido.

8 comentarios

elborde -

Un regalito.
estos días estoy muy rara
estos días estoy muy rara,
con los ojos sin remite,
mis pechos son un par de chupetes
que no terminan de encenderse,
tengo por pubis una rebanada de pan Bimbo
y mi corazón, en edad de crecer,
es un sapo en aceite,
bajo el asfalto pH neutro de la piel;
estos días estoy muy rara,
con el Currículum Vitae de baja,
apenas me quedan sueños envasados al vacío,
en el tuperware de la almohada,
y mi alma de subcampeona
suena como el motor diesel
de un coche que pierde sangre;
estos días estoy muy rara,
con la sonrisa "fuera de cobertura o apagada".
Olga López Portela.
Salu2

olvido -

Ya toy mejor!!!un abrazo mayte, y otro para ti silviwini!!
Hellkiwini q monada, que tiesno, saludines, besitos, abrazos y mimitos para ti también. ^_^

Hellcat -

Hellkiwini... mmmm suena bien. Me gusta!

Saludines y besitos y abrazos y mimitos para olvidiwini.

mayte -

Ey, niña, siento que estes tan triste... Un abrazo

olvido -

Vaya cachondeo me traeis los dos con el wini, endeluego!!

silvia -

seras hellkiwini ke es mas korto!!jeje
:)

Hellcat -

Mmmmmm, y yo qué seré? Hellcatiwini? Helltiwini? Hellquiwini? Hellquitiwini?Que alguien me saque de la duda, por favor que, si no, esta noche no voy a poder dormir...
Un besito y mimitos para satin.

silvia -

ya sabes ke no se puede esperar eternamente olvidiwini!!
y ese hueco del ke hablas...
bufff como se nota...