Blogia
olvido

Lluvia y lágrimas

Lluvia y lágrimas Gotas de lluvia que caen sin cesar, martillean mis sentidos e incrementan mi pesar.
Gotas de dolor que caen sin cesar, se deslizan por mis mejillas y me intentan calmar.
Lluvia que entristece el día, nubes que ocultan la verdad.
Lluvia que ensombrece la vida, nubes que cubren nuestra felicidad.
Anhelando el sol que ilumine mi día, anhelando la luz que me sirva de guía.
Se puede huir de la verdad, se puede escapar de la realidad, pero eso no alivia nuestros pesares, pues nos persiguen sin dejar poner fin a nuestros males.

4 comentarios

olvido -

Silvia!si alegria algria lalala pero es dificil.
Hellcat,jo, no lo puedo evitar, toy tiste, bueno al menos ayer brilló un poco más el sol cuando te vi llegar ^_^
Intentarlo lo intento, pero como dicen la trsiteza es un vicio.
Un beso a los tres mosqueteros! :P

Mayte -

Niña, k no kiero que estes mal!!!Venga, k tenemos k ser más positivas...Un abrazo preciosa

Hellcat -

Joooooooo, no tes tiste, ninia satin. Un besito.

silvia -

no estes tristes floripondi!!alegria alegria alegria!lalala
:)