Blogia
olvido

¿DÓNDE ESTAS?

¿DÓNDE ESTAS? ¿Dónde estas? Te busco y no te encuentro.
Tú y solo tú eres causa de mi sufrimiento.
Te he soñado y por eso te espero,
soñé que tus labios besaban los mios.
Veo tu cara borrosa pero el sentimiento es claro,
ojalá no me hubiera despertado,
ojalá no te hubieras alejado.

¿Dónde estas? Te busco y no te encuentro.
Tú y solo tú eres causa de mi sufrimiento.
Te he soñado y por eso te anhelo,
soñé tu tacto, tu suavidad y tu deseo.
Veo tu alma borrosa pero el sentimiento es claro,
ojalá estubieras a mi lado,
ojalá a mi siguieras abrazado.
Mi alma que ahora esta torturada esperará siempre tu llegada.
¿Dónde estas? Te busco y no te encuentro.
¿Porqué me causas este sufrimiento?
¿Porqué te vas y me dejas sin aliento?
Desconsuelo es lo que siento, pues te busco y no te encuentro...

4 comentarios

Brujita666 -

Pos yo tampoco encuentro, haber si es que san encontrao varios y tan montandose una orgia de aqui te espero!!!jajaja

Jumiro -

Quizá esté con la chica de mis sueños...

olvido -

Pues mira q le dao en el buscador google y no ha manera, q no lo encuentro xd ^_^ jeje Dónde estará el chico del sueño?

silvia -

el eterno buscar y no encontrar...ya ves ke agonia. a veces esta cerca y no lo vemos o simplemente no esta.
:)
precios