Blogia
olvido

AMOR con mayúsculas

AMOR con mayúsculas Vaya, pues hoy he visto una peli romanticona "Cómo perder a un chico en 10 días", y me ha dado la vena romántica así que ahí van algunas frases o citas que hablan del amor.

Cuando tu mayor debilidad es el amor,
eres la persona más fuerte del mundo.
-German Wold.

Las palabras van al corazón
cuando han salido del corazón.
- Solón.

Es triste mirar al mar en una noche sin luna,
pero más triste es amar sin esperanza alguna.
- J. Efrain Suazo.

Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
- Pablo Neruda.

Como hay tantas y tantas frases sobre el amor y se puede exprimir mucho de cada una de ellas, a partir de ahora escribiré una o un par cada día, a ver que opinais ^_^ ...

4 comentarios

Thais -

hola hola hoy estaba en el ordenador buscando algo que aliviara mi tristeza y mi sinsabor y encontre estya maravillosa pagina que me ha ayudado mucho, me ha hecho reflexionar y me han vuelto las ganas de escribir. eres una chica admirable, te doy la enorabuena por tu blog yo tb tengo uno pero entre papeles escritos. me encantaria hablar contigo y conocerte ya que creia leerme mientras te leia.te me pareces incluso las frases son mis frases....bueno un besote grande y agregame si kieres a mi correo. ojala lo hagas. muxos besitos! :)

olvido -

Asi es, tan corto el amor y tan largo el olvido.
Ya ves Hellcat me ha quedao tiempo pa hacer otras cosas :P

Mayte -

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido, pq en noches como esta la tuve entre mis brazos, la besé tantas veces bajo el cielo........mmmmmm, me encanta Neruda!!!
Vaya niña, tenemos que dejar de ponernos romanticonas a cada peli o libro...jejej, no tenemos remedio...Besitos

Hellcat -

Jo, chica, pos si que te ha dado tiempo a hacer cosas esta tarde, jeje... ;)